¿Batería de repuesto u original?
Batería de bicicleta original
Si decide comprar una batería original, no hay nada malo en ello. Sabe lo que compra y le resulta familiar. Sin embargo, siempre puede ocurrir que (al igual que con las baterías de repuesto) haya errores en el producto. Por supuesto, los fabricantes intentan mantener esto dentro de los márgenes deseados, lo que también puede verse como su obligación moral.
La cuestión con una batería de bicicleta original es que usted está eligiendo una opción segura, a menudo más cara, pero por lo tanto también obtiene algo a cambio. Así que siempre puede estar seguro de que cuando pida el mismo tipo de batería original, siempre se ajustará y que la capacidad es al menos igual a la de su batería actual.
Batería de repuesto para bicicleta
Las baterías de bicicleta de repuesto que añadimos a nuestra gama han sido sometidas primero a pruebas exhaustivas. Esto se debe a que existen numerosas empresas que ofrecen baterías de repuesto, entre las que desgraciadamente también hay muchas malas. Por eso, antes de ofrecerlas en nuestro sitio web, examinamos de forma crítica los tipos de recambio.
La mayor ventaja de un producto de recambio es, por supuesto, el precio. Una batería de bicicleta tiene un precio elevado, por lo que las baterías de repuesto son una gran alternativa. También suele ocurrir que los tipos de recambio tienen opciones para una capacidad superior a la que usted está acostumbrado. El precio de éstas es más elevado, pero se obtiene algo a cambio.
También ofrecemos nuestras baterías de repuesto para bicicletas con una garantía del fabricante de 2 años, al igual que hacemos con las baterías originales. Garantizamos la calidad de ambos tipos de baterías. Por supuesto, dejamos la elección en sus manos. ¿Tiene alguna pregunta sobre este tema u otras cuestiones? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.