FIT
Las últimas baterías FIT para tu bicicleta eléctrica
FIT se creó en 2015 como filial del especialista en bicicletas eléctricas Flyer. Comenzaron a centrarse en la fabricación de baterías y bicicletas de alta calidad. ¡Echa un vistazo a la gama a continuación!
FIT Baterías para bicicletas eléctricas
FIT es una marca especializada en la fabricación de baterías para bicicletas y bicicletas eléctricas de alta calidad. Fundada en 2015 como filial del especialista en bicicletas eléctricas Flyer, se han dedicado a desarrollar tecnologías avanzadas de baterías para bicicletas eléctricas. La gama de baterías para bicicletas FIT ofrece varias opciones para bicicletas eléctricas, centrándose en ofrecer un rendimiento fiable y una autonomía significativa. Centrándose en la calidad y la innovación, FIT se esfuerza por producir baterías que satisfagan las necesidades de los usuarios de bicicletas eléctricas.
Batería de bicicleta eléctrica FIT en el cuadro
Existen diferentes tipos de baterías FIT, incluidas las baterías para bicicletas FIT que se montan en la parte trasera del portaequipajes y las baterías que se montan en el cuadro. Sin embargo, cabe destacar que las baterías FIT en particular suelen incorporarse en el cuadro de la pedelec, por ejemplo, en el tubo diagonal. Esto garantiza que el centro de gravedad de la e-bike sea muy bajo. Especialmente si eres un poco menos ágil, esto es una ventaja. Esto se debe a que la bicicleta es menos propensa a caerse y también se siente menos pesada para mantenerla en posición vertical.
Gran capacidad de las baterías FIT
También vale la pena señalar que las baterías FIT están disponibles en muchas capacidades diferentes, pero también están definitivamente disponibles en capacidades bastante grandes. Por ejemplo, la batería FIT Ultracore de mayor capacidad tiene la friolera de ¡960Wh! Además, la batería FIT Supercore de mayor capacidad tiene 750 Wh y las baterías FIT TP están disponibles hasta una capacidad máxima de 630 Wh.
Gama de baterías FIT
Debido a que las baterías FIT están disponibles en capacidades muy grandes, no tiene que preocuparse por estar limitado en la distancia que puede pedalear con una batería FIT. Con tales capacidades, puede cubrir distancias muy largas. Por lo tanto, la única desventaja de una batería FIT de mayor capacidad es su precio más elevado. Por lo tanto, a menudo es mejor sopesar por uno mismo las distancias que desea recorrer en bicicleta con su pedelec. ¿Planea realizar viajes largos en bicicleta o incluso unas vacaciones en bicicleta con regularidad? Entonces podría considerar elegir una batería FIT de mayor capacidad. ¿No es éste el caso? Entonces una batería FIT con una capacidad ligeramente inferior pronto será suficiente. En general, las baterías FIT ya tienen una capacidad relativamente alta, por lo que en poco tiempo la autonomía que ofrece una batería FIT no le decepcionará.