Klever
Klever Batería de Bicicleta eléctrica
Echa un vistazo a nuestra gama de baterías Klever adecuadas para las bicicletas eléctricas Klever a continuación.
Baterías de bicicleta Klever Battery
Las bicicletas eléctricas Klever han sido muy populares en los últimos años. Por tanto, esto podría tener algo que ver con las enormes capacidades de las baterías de las bicicletas Klever. Las baterías de bicicleta Klever Battery están diseñadas para proporcionar una potencia extremadamente alta. Suelen ser baterías bastante grandes. Por lo tanto, su tamaño garantiza que pueda suministrar tanta potencia que necesites recargarla mucho menos. Esto se debe a que puedes recorrer distancias mucho mayores antes de que se agote la batería de la bicicleta.
Batería Klever E-Bike para bicicletas eléctricas Klever
Hay un gran número de bicicletas eléctricas Klever diferentes. Sin embargo, suelen tener el mismo tipo de batería de bicicleta. Esto se debe a que las diferentes baterías Klever son intercambiables. La principal diferencia radica, por tanto, en la potencia que pueden suministrar. Por lo tanto, puede instalar todas las baterías Klever diferentes en cualquier bicicleta eléctrica Klever. Esto está muy bien, ya que así también puedes elegir comprar una batería con un poco más o menos de capacidad la próxima vez. Por ejemplo, si piensas ir de vacaciones en bicicleta varias veces en el futuro, puede ser bueno elegir una batería con mayor capacidad cuando se estropee la antigua.
Baterías Klever para tu bicicleta Klever
La batería Klever Las baterías Klever tienen un diseño muy práctico. En concreto, cuentan con un asa que te facilita mucho la tarea de extraer la batería de tu bicicleta eléctrica y transportarla durante un tiempo si es necesario. Klever facilita aún más el transporte de las baterías Klever con la bolsa para baterías Klever Ortlieb. Esta bolsa ofrece una protección adicional y puede resultar muy útil en algunos casos, como cuando necesitas llevar la batería de tu bicicleta contigo durante un trayecto más largo cada día. Además, las pilas Klever tienen un botón que puedes pulsar para ver al instante lo llena que está todavía la pila. Así podrás ver fácilmente si tu batería aún tiene energía suficiente para dar un largo paseo en bicicleta. Por último, el puerto de las baterías de bicicleta Klever también está protegido de la suciedad y el agua mediante una protección de goma.