Klever
Baterías y cargadores de baterías para bicicletas eléctricas Klever
¿Está buscando una nueva batería o cargador de batería para su bicicleta eléctrica Klever? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En esta página encontrará todas las baterías y cargadores de batería para la amplia gama de bicicletas eléctricas Klever.
Antecedentes e historia de las bicicletas eléctricas Klever
Antecedentes de Klever
Klever Mobility es una empresa innovadora en el mercado de las bicicletas eléctricas, centrada en ofrecer soluciones de transporte de alta calidad, fiables y sostenibles. La empresa se fundó en 2011 como filial de Kymco, un fabricante de renombre con más de 50 años de experiencia en el sector de los scooters y las motocicletas. Kymco también se ha centrado en gran medida en la movilidad eléctrica en los últimos 25 años, dando a Klever una base sólida sobre la que construir.
Creación de Klever
La fundación de Klever Mobility surgió de la necesidad de desarrollar soluciones sostenibles y eficientes para la movilidad urbana. El objetivo de la empresa es permitir los desplazamientos diarios de forma respetuosa con el medio ambiente. Por ello, las bicicletas eléctricas Klever están diseñadas para ofrecer una alternativa atractiva al coche, especialmente para distancias de hasta 50 kilómetros. Esto es especialmente importante en las zonas urbanas, donde los atascos, los costes de aparcamiento y las emisiones de los vehículos son retos cotidianos.
Valores fundamentales de Klever
Klever hace hincapié en cuatro valores fundamentales: resistencia, seguridad, fiabilidad y durabilidad. Estos pilares son visibles en los productos que Klever comercializa. Las e-bikes y las speed pedelecs de Klever están equipadas con potentes motores que garantizan altas velocidades y una experiencia de conducción cómoda. Además, la seguridad es clave, sobre todo en las bicicletas destinadas a circular a altas velocidades. La fiabilidad es otro factor importante, ya que las bicicletas están diseñadas para proporcionar años de placer de conducción sin preocupaciones.
Klever Mobility aspira a mejorar la sostenibilidad
Klever considera que su misión es mejorar la movilidad dentro y alrededor de las ciudades. Esta misión está estrechamente vinculada al compromiso de Klever con la mejora de la sostenibilidad. Al animar a más personas a utilizar la bicicleta en lugar del coche, Klever contribuye a reducir su huella de carbono y a mejorar la calidad del aire en las zonas urbanas.
Baterías populares en las bicicletas eléctricas Klever
Las bicicletas eléctricas Klever sólo utilizan sus propias baterías de bicicleta. Si observa otras marcas de bicicletas, descubrirá que no es frecuente que las marcas de bicicletas utilicen únicamente sus propias baterías de bicicleta. Por lo tanto, es bastante fácil averiguar qué batería de bicicleta se utiliza en una bicicleta eléctrica Klever. Esto se debe a que, por lo general, la batería del cuadro Klever se utiliza para alimentar las bicicletas eléctricas Klever. Esta batería Klever tiene forma rectangular y cuenta con una práctica asa grande que le permite llevarla fácilmente consigo. La batería de cuadro Klever se comercializa con 5 opciones de capacidad diferentes. Es decir, esta batería está disponible con una autonomía relativamente mayor o menor. Por ejemplo, la batería Klever está disponible con una capacidad de 570Wh, 850Wh, 1200Wh y 1600Wh. Independientemente de la variante que adquiera, tendrá garantizada una autonomía excepcionalmente alta. En relación con la norma, las baterías Klever son, por tanto, muchas veces más potentes que otras baterías para bicicletas.